Nueva colección Tous otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Si eres de las que les da mucha importancia al bolso como complemento imprescindible, no puedes perderte todas las novedades que Tous ha sacado al mercado en su nueva colección de bolsos para el otoño-invierno 2013/2014.

Tous es una de las marcas líderes para las amantes de los complementos de buena calidad, destacando los bolsos. A pesar de que no todas pueden permitirse el lujo de tener uno, no está de más conocer las nuevas propuestas de la marca.

nueva-colección-bolsos-Tous-otoño-invierno-2013-2014

 

Tendencias Tous nueva colección de bolsos:

¿Quién dijo que en los meses de frío no se llevan los colores llamativos? Tous ha lanzado una nueva colección donde el color vuelve a ser el protagonista y ahora más que nunca. Diseños para todos los gustos, donde de nuevo puedes combinar a la perfección el bolso que más te guste con la cartera o el monedero. Rosas, azules, verdes e incluso naranjas. Una nueva colección donde también tienen cabida los diseños más elegantes y cuidados, con tonos negros, estampados animales, las mejores materias primas y los mejores acabados.

nueva-colección-bolsos-Tous-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Como hemos podido ver en las nuevas colecciones de la moda, el pelo es uno de los complementos que más veremos en las distintas prendas durante los meses de frío, por eso Tous se adapta a la perfección a las nuevas tendencias añadiendo en algunos de sus diseños pelo.

También encontrarás propuestas perfectas para el día a día. Bolsos para acudir estupenda al trabajo que además sean de lo más funcional.

nueva-colección-bolsos-Tous-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

 

Si quieres conocer más sobre las nuevas propuestas de Tous, en su página web puedes consultar todo su catálogo al completo.

 

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published